jueves, 10 de diciembre de 2009

Los besos dibujados

¿Recuerdas aquella vez que te pedía un beso y tú solo me dabas dibujos? Ahora extraño esos besos dibujados en papeles cuadriculados , esos dibujos que decías que eran los dibujos de un cuento. Recuerdo cómo doblabas el papel, cómo los guardabas en sobres y los cerrabas y yo luego los abría junto a la ventana, y los miraba como un niño miraría un mapa del tesoro. Recuerdo la primera vez que tu me pedías un beso y yo me di la vuelta y me quedé durante un buen rato mirando a la pared y con la mirada perdida, y nunca te di el beso ni tampoco un dibujo, pero nos reímos hasta que se hizo de noche. Ahora estoy segura de que nunca te di un beso porque nunca supe dibujar bien.

1 comentario:

O. dijo...

Nada es lo que parece: http://opalazon.blogspot.com